La nueva plataforma de publicidad de video conectada reunirá contenido de BET, CBS Television Network, CBS All Access, CBSN, CBS Sports HQ, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Pluto TV y VH1, permitiendo a los anunciantes acceder a audiencia de 50 millones de espectadores únicos mensuales en EEUU.

ViacomCBS anunció el lanzamiento de ViacomCBS EyeQ, una nueva y expansiva plataforma que servirá como un punto de entrada transaccional único para contenido de video digital de la cartera líder de canales, entretenimiento, noticias y deportes de ViacomCBS, con capacidades mejoradas para ofrecer un alcance incremental en una de las audiencias de video premium más grandes de EEUU.

ViacomCBS EyeQ reunirá todos los activos de video conectados de ViacomCBS, incluidos BET, CBS Television Network, CBS All Access, CBSN, CBS Sports HQ, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Network, Pluto TV y VH1, permitiendo a los anunciantes acceder a audiencia que mide 50 millones de espectadores únicos mensuales de episodios completos en los EEUU.

«El lanzamiento de EyeQ marca la llegada de una de las plataformas de video premium más grandes en medios digitales», dijo John Halley, Director de Operaciones de Advertising Revenue en ViacomCBS. «Al unificar el backend operativo y el lanzamiento al mercado de tres grandes reproductores preexistentes: CBS Interactive, Pluto TV y Viacom Video, hemos consolidado una huella masiva de audiencia que ofrecerá calidad, escala y capacidades que no se pueden igualar.»

David Lawenda, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Digitales y Estrategia en ViacomCBS, dijo: “EyeQ está cambiando el juego. Es un portal a 50 millones de espectadores de episodios completos altamente comprometidos que miran nuestro contenido cada mes, con el 80% del consumo en el vidrio de la televisión. Y ViacomCBS ahora puede ofrecer compras unificadas y control de frecuencia en toda esa escala, que está alineada con las necesidades de un mercado publicitario que se centra cada vez más en el alcance incremental».

ViacomCBS EyeQ simplificará las transacciones y los informes a través de la oferta digital premium de ViacomCBS, que se encuentra entre la más amplia y de mayor calidad en el mercado con publicidad. La oferta de contenido incluye muchas de las mayores franquicias y éxitos número uno que se ofrecen actualmente en Noticias, Deportes, Late Night, Comedia, Música, Niños, Películas, Realidad y Entretenimiento con guión, además de los eventos en vivo más codiciados.

ViacomCBS EyeQ admitirá una variedad de modelos transaccionales según la preferencia del anunciante, incluido el mercado programático garantizado y privado, y ofrecerá múltiples carriles de activación, que incluyen:

ViacomCBS EyeQ se lanzará en la segunda mitad de 2020.

Bitnami