Producido por WarnerMedia Latin America, la edición local del formato de ITV Studios, Alphabet Game, se estrenó por el canal argentino, alcanzando 45,8% de share.

Este lunes Telefe estrenó Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El ciclo fue líder en su franja con un share promedio de 45,84 %, con picos de 48,80 % de share. Se ubicó en el top 5, en el ranking de programas del día.

Además, #Pasapalabra fue Trending Topic en Twitter Argentina. Ocupó el #3 del Ranking de Kantar Instar Social. El top 3 fue de Telefe con MasterChef Celebrity, Minuto para Ganar y Pasapalabra.

Pasapalabra presentó una imagen renovada y nuevos desafíos que se sumaron a los clásicos juegos, y por supuesto el querido Rosco.

En cada emisión se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos compiten en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado El Rosco. En este primer programa El Polaco, Belu Lucius, Rocío Marengo y Roberto Moldavsky aportaron su conocimiento y humor a la hora de jugar.

Pasapalabra es conocido internacionalmente como Alphabet Game, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo El Rosco harán las tardes más divertidas para disfrutar en familia.

Bitnami