Nuñez, quien tenía a su cargo las cuentas pan-regionales y de Centro America en Disney, Fox Sports e ESPN, se incorpora como Head of Sales & Partnerships, reportando al Chief Revenue Officer, Andrés Tortarolo Fragola.

Vanquish Sports & Media Group (VSMP), empresa que se consolida como actor de liderazgo en la industria del marketing deportivo y la producción audiovisual, anunció durante la última edición de Content Americas la apertura de una nueva base de operaciones en Miami bajo la dirección de Rodrigo Nuñez.

Nuñez, quien tenía a su cargo las cuentas pan-regionales y de Centro America en Disney, Fox Sports e ESPN, se incorpora como Head of Sales & Partnerships, reportando al Chief Revenue Officer, Andrés Tortarolo Fragola.

Este movimiento estratégico persigue un objetivo doble. Por un lado, la oficina de Miami permitirá a VSMG aprovechar el auge del fútbol en el país y establecer relaciones más estrechas con las marcas y los anunciantes clave del mercado hispano y regional latinoamericano. Y por otro lado, la incorporación de Rodrigo Nuñez, con su amplia experiencia en ventas y asociaciones comerciales, fortalecerá la conexión entre la agencia de marketing deportivo y la productora audiovisual Vanquish Media, maximizando las oportunidades de monetización de la empresa y de sus clientes.

Nuñez cuenta con una extensa trayectoria en empresas como FOX y Disney, donde se especializó en la venta de publicidad, las alianzas estratégicas y el desarrollo de nuevos negocios. Su profundo conocimiento del mercado hispano – sumado a su pasión por el deporte – lo convierte en la persona ideal para liderar este emprendimiento.

Andrés Tortarolo Fragola, socio fundador y Chief Revenue Officer de VSMG, comentó al respecto: “La apertura de la oficina en Miami y la incorporación de Rodrigo Nuñez son dos hitos importantísimos en la historia de Vanquish. Estamos seguros de que estos pasos nos permitirán alcanzar nuevos objetivos de manera más rápida y segura, consolidando nuestro liderazgo en la industria. El 85% de nuestro negocio en la división de Sportaiment pasa por el futbol (soccer) y Estados Unidos ha cobrado muchísima relevancia en este sentido en la escena mundial y las principales competiciones sucederán allí por los próximos 6 años. Para nosotros ha sido un “No-Brainer” tomar la decisión de invertir en este mercado contratando talento altamente cualificado para liderar nuestra operación.”

Por su parte Nuñez, el nuevo director de la oficina de Miami dijo estar “muy entusiasmado con este desafío. Vanquish es una empresa joven y dinámica con un gran potencial. Estoy seguro de que juntos lograremos cosas importantes en el mercado hispano de USA.”

Vanquish Sports & Media Group se encuentra en un momento de expansión y crecimiento, y la apertura de la oficina en Miami y el nombramiento de Rodrigo Nuñez son pasos estratégicos que consolidan la posición de la empresa en el mercado global.

Bitnami