Los cautivadores dramas han impulsado a Univision a superar a ABC, CBS, NBC, Fox, The CW y todas las cadenas de cable en sus franjas horarias entre la audiencia hispana de EEUU.
Univision anunció que A.Mar, donde el amor teje sus redes y Karsu, la fuerza de una madre, son los dos dramas más vistos en toda la televisión entre los hispanos de EEUU.
Desde sus respectivos estrenos, A.Mar el 19 de mayo a las 8 p.m. ET/7 p.m. CT y Karsu el 13 de mayo a las 9 p.m. ET/8 p.m. CT, ambas telenovelas han posicionado a Univision por delante de ABC, CBS, NBC, Fox, The CW y todas las cadenas de cable en sus franjas horarias entre la audiencia hispana de EEUU
Puntos adicionales de la audiencia de A.Mar desde el estreno en EEUU:
Es el drama número 1 en horario estelar en toda la televisión entre los hispanos de EEUU de 18 a 49 años a lo largo de su emisión hasta el momento.
Supera a Miss Universe Latina, El Reality de Telemundo con ventajas de audiencia de dos dígitos entre Televidentes 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.
Visto por más espectadores clave, incluyendo adultos 18-49 que los dramas de Telemundo Velvet: El Nuevo Imperio y La Jefa entre semana.
Puntos adicionales de la audiencia de Karsu desde el estreno en EEUU:
Es el drama número 1 y número 2 en toda la televisión a las 9 p.m. de lunes a viernes entre los hispanos de EEUU de 18 a 49 años y de 18 a 34 años, respectivamente, a lo largo de su emisión hasta el momento.
Ha superado consistentemente a Velvet, El Nuevo Imperio de Telemundo en las últimas tres semanas, al mismo tiempo que ha superado su rendimiento desde el estreno hasta la fecha con el grupo demográfico clave de Adultos 18-49.
Ha posicionado a Univision entre las 2 principales cadenas de toda la televisión en la franja horaria de 9 p.m. a 10 p.m. de lunes a viernes con los hispanos de EEUU entre Televidentes 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.
«A.Mar, donde el amor teje sus redes cuenta la cautivadora historia de una madre soltera, Estrella Contreras (Eva Cedeño), y un pescador viudo, Fabián Bravo (David Zepeda), que navegan por los desafíos de la vida, y la novela turca Karsu, la fuerza de una madre, protagonizada por Özge Özpirinçci, sigue la lucha de Karsu por recuperar su vida y criar a sus hijos después de un matrimonio abusivo y controlador cuya sombra se niega a permanecer en el pasado.