La producción de We Love Entertainment para Univision, se transmitirá de lunes a viernes a las 2p/1c, a partir del lunes 19 de febrero.

Desiguales es el nuevo talk show que estrena Univision el 19 de febrero, como plato fuerte de las tardes. El programa que se transmitirá de lunes a viernes a las 2p/1c, reunirá a cinco mujeres con perfiles e historias de vida contrastantes, para hablar sobre los temas más candentes del momento.

La producción de We Love Entertainment para Univision, confirmó a Migbelis Castellanos como parte del grupo de mujeres que conformarán el programa diario. Las demás presentadoras se anunciarán pronto.

Desiguales brindará un ecosistema de dialogo que surge desde la diversidad de opiniones de cinco mujeres con distintos marcos de referencia y culturas. A través de una conversación inteligente, divertida y plural, estas mujeres buscaran encontrar equilibrio en sus disparidades de criterio.

Cada una de las «Desiguales» compartirá sus reflexiones sobre los temas más destacados del momento, noticias de actualidad que generan temas de conversación de familia y sociedad. Además, ofrecerán sus propias acciones y puntos de vista al ponerse en el lugar de personas que han ganado relevancia en la opinión pública. Esta dinámica integrara elementos de la escena mediática mundial, ofreciendo una experiencia televisiva única y enriquecedora.

Bitnami