La exitosa telenovela mexicana llegará al canal hispano el próximo lunes 23 de agosto a las 22:00.

Tras un arrollador estreno en la TV mexicana por Las Estrellas, La desalmada, la nueva telenovela de Televisa, llegará a EEUU Hispano de la mano de Univision.

La telenovela hará su debut por el canal hispano el próximo lunes 23 de agosto a las 22:00.

Protagonizada por José Ron y Livia Brito, se trata de la adaptación mexicana de la telenovela colombiana La dama de Troya y se estrenó por Las Estrellas el pasado mes de julio ante más de 3 millones de espectadores.

Producida por José Alberto «El Güero» Castro, la historia se centra en una mujer que busca la venganza para corregir injusticias pasadas y enfrenta un giro del destino. La protagonista, Fernanda (Livia Brito), tiene la misión de vengarse de un hombre que le hizo daño físico y emocional. Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que hace que dude de sí misma y cometa errores de juicio.

Cuando conoce a Rafael (José Ron), se enamora perdidamente de él pero lo confunde con el hombre que la lastimó. Con el tiempo, cuando su memoria mejora, se da cuenta de que fue su padre quien le arruinó la vida, no Rafael.

El elenco estelar de La Desalmada incluye a Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza.

Bitnami