Sebastián Ortega, director de la productora, confirmó que ya comenzaron los trabajos hacia la cuarta temporada de la serie, prevista para julio del 2020.

Anunciada justo antes del final de la tercera temporada, la cuarta temporada de El maginal ya fue puesta en marcha por Underground Producciones.

Eso, al menos, fue lo que anunció a través de las redes sociales Sebastián Ortega, director de la productora, quien publicó una sugerente imagen con respecto a la cuarta temporada de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

La misma se estrenaría en julio del 2020 a través de la TV Pública de Argentina y, semanas más tarde, en Netflix a nivel internacional.

El marginal es una producción de Underground Producciones para la TV Pública. Sus primeras tres temporadas se vieron además por Netflix y fueron distribuidas por Dori Media Group.

La serie es protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, a los que se suman además Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Su tercera temporada fue escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner. Pablo Culell fue su productor general y Sebastián Ortega su director general.

Bitnami