Sebastián Ortega, productor ejecutivo de Underground Producciones, confirmó que la serie volverá con una cuarta temporada.

Finalizada este martes con buenas cifras de audiencia, la serie argentina El marginal volverá el próximo año con una cuarta temporada.

Eso, al menos, fue lo que anunció Sebastián Ortega, productor ejecutivo de Underground Producciones, en entrevista en un programa especial sobre la serie emitido por la TV Pública y conducido por Diego Scott.

La renovación de la serie para una cuarta temporada era ya un secreto a voces, dado el éxito que ha tenido tanto en Argentina como a nivel internacional a través de Netflix.

Pablo Culell, gerente general de Underground, ya había adelantado a ttvnews en junio de este año, antes del estreno de la serie, que ya estaban proyectando una cuarta temporada.

La tercera temporada, de hecho, dejó un fina abierto como para continuar la historia.

La próxima temporada será así la primera producida por Underground desde su venta a NBCUniversal (Telemundo Global Studios).

El marginal es una producción de Underground Producciones para la TV Pública. Sus primeras dos temporadas se vieron además por Netflix, que estrenará la tercera el 27 de septiembre.

La serie es distribuida a nivel internacional por Dori Media Distribution, que vendió sus derechos de adaptación a Telemundo (El recluso).

Bitnami