Tycoon Enterprises negociará acuerdos de merchandising para las marcas de MGM en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Exim continuará representando al estudio en México.

MGM anunció el nombramiento de Tycoon Enterprises como su agente de ventas para América Latina.

Tycoon será el encargado de negociar una variedad de acuerdos de merchandising para toda la cartera de marcas de MGM, incluyendo Rocky y La pantera rosa.

El anuncio llega como el más reciente paso de MGM para reimaginar su extensa librería de marcas a nivel mundial.

Tycoon Enterprises representará a MGM en Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Exim continuará representando al estudio en México.

Para MGM, Tycoon Enterprises buscará ofertas seguras dentro de las categorías de mercancías tradicionales, incluyendo indumentaria y accesorios, electrónica de consumo, regreso a la escuela, coleccionables, artículos para el hogar y artículos para el hogar, alimentos y bebidas, calzado, regalos y novedades, salud y belleza, productos para bebés, artículos de fiesta y papelería, juguetes y juegos, así como artículos deportivos.

Robert Marick, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Experiencias de Consumo Global, dijo: «Sigue habiendo una fuerte demanda de las marcas icónicas de MGM en la región de América Latina, y a medida que buscamos expandir estratégicamente nuestra comercialización en el mercado, especialmente para la marca MGM, Rocky y Pink Panther, creemos que Tycoon Enterprises será un gran socio para ayudarnos a cumplir nuestra visión «.

Elias Fasja, presidente de Tycoon Enterprises agregó: «Las marcas con herencia son de hecho grandes impulsores de la afinidad del consumidor, y el comercio minorista en América Latina ha comenzado a ver su poder cuando se trata de negocios incrementales».

“Tanto Pink Panther como Rocky son íconos clásicos fuertes por derecho propio, y han sido amados por nuestro público durante décadas. No podríamos estar más felices de ser nombrados por MGM para trabajar en ellos, y esperamos grandes oportunidades en nuestros mercados «.

La icónica biblioteca de MGM alberga algunas de las propiedades más populares y duraderas de todos los tiempos, como Pink Panther, Rocky, James Bond y The Addams Family, entre muchas otras.

Bitnami