El drama de ATV se estrenará este martes 14 de diciembre por el canal chileno como Todo por mi familia.

TVN anunció una nueva apuesta por el género turco con un nuevo estreno para el público chileno.

Se trata de Todo por mi familia, un nuevo drama turco que llegará al canal chileno este martes, 14 de diciembre.

Distribuido a nivel internacional como For My Family por ATV, el drama cuenta la historia de Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre el mismo día en extrañas circunstancias. Tras esta dolorosa pérdida y al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, deben abandonar su hogar y se ven obligados a vivir en una profunda pobreza.

El villano de la historia es Akif Atakul, el responsable de la muerte de sus padres y quien intenta encubrir sus actos permitiéndoles a los hermanos estudiar y trabajar en su colegio. En esta nueva etapa, los caminos de ricos y pobres se cruzan generando dificultad a las vidas de estos hermanos y de sus cercanos, pero sus valores, su hermandad, amor y ganas de salir adelante les enseñará a afrontar todo juntos.

Titulada localmente Kardeşlerim, la serie se estreno en febrero de este año en Turquía e inmediatamente se transformó en un éxito de audiencia donde ocupa los primeros lugares, lo que la llevó a ser vendida a 30 países. Su audiencia es fiel no sólo en la televisión, sino que además cuenta con una gran comunidad digital que transformó a su canal de Youtube en uno de los más seguidos de las ficciones turcas.

«Las teleseries por las que hemos apostado en el prime de TVN han logrado consolidar una audiencia que nos permite ser muy competitivos y creemos que Todo por mi familia irá en ese camino logrando conectar muy bien con el público, ya que su potente guión resalta valores muy cercanos e importantes para nuestra sociedad como la unidad familiar, la resiliencia y la perseverancia. Al igual que la serie Fuerza de Mujer, es un espejo social de nuestra propia realidad y desde ahí todos nosotros podemos conectar», dijo Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

Todo por mi familia se une a las últimas ficciones que ha estrenado TVN con gran éxito como Hercai, que con sus 3 temporadas promedia 9.3 puntos, y Fuerza de Mujer, que fue uno de los programas más vistos del Prime con un rating promedio de 10.9 puntos en empate con CHV, mientras que Mega promedió 11,9 y Canal 13 5.8 puntos. Actualmente Televisión Nacional tiene en pantalla la tercera temporada de Hercai que en los próximos días entrará en su recta final.

Bitnami