El nuevo documental, que trata sobre el tema del aborto espontáneo, fue adquirido por Lifetime en América Latina, así como por DR en Dinamarca, NPO en los Países Bajos, VGTV en Noruega, RTS en Serbia y OSN en MENA.

El distribuidor líder especializado en contenido factual, TVF International, ha cerrado una serie de ventas por el documental Misunderstandings of Miscarriage (1 x 60’ y 1 x 80’).

Hasta ahora, Lifetime en América Latina, DR en Dinamarca, NPO en los Países Bajos, VGTV en Noruega, RTS en Serbia y OSN en MENA han adquirido el documental.

Producido por Neon Jane Productions, con sede en Sydney, en colaboración con THIS Film Studio, el documental se emitió originalmente en Stan. y sigue a la cineasta y actriz Tahyna MacManus en un viaje íntimo para enfrentar el trauma, la culpa y la confusión de sus propios abortos espontáneos.

Trabajando en equipo con otras mujeres valientes y expertas para encontrar respuestas, la doctora arroja luz y comprensión sobre una prueba emocional que enfrenta 1 de cada 4 mujeres y que a menudo está envuelta en silencio dentro de la sociedad.

Bitnami