El claquetazo de esta nueva temporada, conducida por Marco Antonio Regil, se llevó a cabo el 10 de febrero en la Ciudad de México.

CDMX, México, 10 de febrero de 2023 – TV Azteca y Sony Pictures Television (SPT) anuncian el inicio de la producción de Escape Perfecto, serie de concurso que será conducida por el afamado presentador mexicano, Marco Antonio Regil; comienza sus grabaciones el 10 de febrero en los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México y será transmitido por la señal de Azteca Uno.

«Estamos emocionados de haber logrado esta sinergia con TV Azteca que nos permite renovar uno de nuestros formatos aclamado internacionalmente y que con éxito ha cautivado a la audiencia mexicana a través de Azteca Uno», dijo Ana Bond, Vicepresidente Senior y Gerente General de producción internacional de SPT para Latinoamérica y EE.UU. Hispano.

En esta nueva temporada, el programa contará con la conducción del conocido presentador, activista, orador y podcaster mexicano Marco Antonio Regil, conocido por su trabajo en programas de concurso.

«Las familias mexicanas saben que cuentan con TV Azteca para llevarles el mejor entretenimiento; y esta apuesta, de la mano de Sony Pictures Television es muestra del compromiso que tenemos con ellas para hacer la mejor televisión con nuestra vocación por ser Imparables,» señaló Adrián Ortega Echegollén, Director General de Contenidos de TV Azteca.

Distribuido internacionalmente por SPT, Escape Perfecto es una adaptación del formato israelí creado por United Studios, Raid the Cage, que se ha producido en más de 20 países, en el cual parejas de jugadores unen su agilidad mental y su rapidez física para acaparar lo que más puedan dentro de una enorme «jaula» llena de premios sorprendentes. Uno de los jugadores se dedicará a ganar tiempo respondiendo correctamente a un set de diez preguntas para que el otro, mientras tanto, pueda correr dentro de la jaula y escapar de ella con la mayor cantidad de artículos posibles. Cada respuesta correcta aumenta el tiempo de estancia en la jaula por diez segundos. Si los concursantes logran contestar correctamente a la pregunta 10, entonces se llevan absolutamente todo lo que hay dentro de la jaula valorado en 1 millón de pesos mexicanos.

Bitnami