TV Azteca inició la producción de 24 horas para vivir, que marca su regreso a la producción de ficción.

Tras una pausa de varios años, TV Azteca volverá finalmente a producir ficción con el inicio del rodaje de 24 horas para vivir, una serie de 50 capítulos para su canal Azteca 7.

El claquetazo inicial se dio esta semana ante la presencia de Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7; el productor Rafael Uriostegui; los escritores Héctor Forero y David Mascareño; y la actriz María José Magán, así como el equipo de producción.

Según detallaron, 24 horas para vivir contará historias autoconclusivas en cada episodio con la misma premisa: ¿Qué harías si solo te quedan unas horas para vivir?

María José Magán será la única actriz que repetirá en todo los episodios, en los que interpretará a la muerte.

«En cada capítulo visitaré a una persona diferente, de todo tipo, de diversos niveles socioeconómicos, edades, géneros, pero cada uno de ellos sabrá que está a punto de morir y que cuentan con sólo 24 horas para resolver sus pendientes. En cada historia hay un secreto y una carrera contra el tiempo. Él o ella tendrán que asumir su responsabilidad y hacer lo imposible si quieren otra oportunidad», explicó a la prensa mexicana.

La nueva serie se verá en el prime time de Azteca 7.

Bitnami