En el marco de la crisis del coronavirus, el brazo distribuidor de TV Azteca lanza al mercado el paquete de contenidos «TV Azteca Internacional esta para tí», con contenidos ideales para rellenar los huecos de programación.

La crisis del coronavirus está afectando sin dudas a toda la cadena productiva de la industria de la TV, con obvios resultados en los canales lineales y plataformas, que deben hacer frente a récords de visionado al mismo tiempo que se cancelan sus principales producciones.

Es en este contexto es que TV Azteca Internacional, el brazo distribuidor de TV Azteca, lanza al mercado internacional el paquete de contenidos «TV Azteca Internacional esta para tí», con contenidos ideales para rellenar los huecos de programación.

«Conscientes de la situación que envuelve al mundo sabemos que los espacios de producción en vivo se están viendo afectados y necesitamos tomar medidas precisas. Por eso tenemos algunas sugerencias de contenido disponible para cubrir estos espacios», anunciaron desde la distribuidora.

«En busca de brindarte una solución inmediata durante este periodo, ofrecemos el catálogo sin mínimo de capítulos por compra», agregaron.

Entre las sugerencias de programación, TV Azteca presenta contenidos para los diferentes bloques de programación, como la Barra matutina, Por las tardes, Deportes, Prime Time y Telenovelas cortas.

En ese sentido, destacan títulos como Vida y Salud, Yoga y tú y Cocinísima para las mañanas.

También los unitarios Mujeres rompiendo el silencio, Están entre nosotros y Lo que callamos las mujeres, ideales para las tardes.

En deportes TV Azteca propone La Lucha Libre Mexicana y en Prime Time las series Demencia, Drenaje profundo, Lucho en familia y Lo que la gente cuenta.

Finalmente, Telenovelas cortas la distribuidora ofrece La loba, La hija del jardinero y Todo por amor.

Los títulos se pueden consultar haciendo click aquí.

Bitnami