La nueva temporada del exitoso talent show, producido en México por Acun Medya y TV Azteca, se lanzará una vez que «la situación en el país se estabilice».

TV Azteca y Acun Medya comunicaron que el estreno de La voz 2020 se aplazará, sin precisar aún nuevas fechas.

El lanzamiento de la nueva temporada del talent show se pospondrá «hasta que la situación en el país se estabilice», apuntaron.

La decisión llega como consecuencia de ser «responsables con la situación actual que vivimos en México», explicaron desde la cadena y la productora.

En la producción de la versión mexicana de La voz interviene un gran equipo de colaboradores que incluye personal de producción, más de 500 participantes y los cuatro coaches: Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

«En los próximos días, TV Azteca dará a conocer más detalles del tan esperado estreno en México e informará de algunos cambios en la programación de Azteca Uno», informó la compañía.

Esas modificaciones, continuó, «promueven y procuran el mejor entretenimiento para la audiencia mexicana, en días en donde la televisión se vuelve aún más importante y necesaria para todas las familias de nuestro país».

Bitnami