Con el protagónico del astro brasileño Marcelo Vieira, las compañías crearon contenidos que integran lo mejor del fútbol con lo mejor de Nerf, entre estos una miniserie de 6 episodios.

Turner, la empresa perteneciente a WarnerMedia, desarrolló para Hasbro y su marca Nerf, Nerf House, una iniciativa de contenido digital innovadora y con alcance regional de la mano de Cartoon Network.

En este caso, se trata de un contenido 100% digital que incluye a Marcelo Vieira, la estrella del fútbol brasilero e internacional, para quien se creó un campo de entrenamiento dentro de su propia casa, ahora denominada Nerf House.

El célebre futbolista entrena al mismo tiempo que se divierte, incorporando los lanzadores de Nerf en pruebas de destreza y habilidad, a lo largo de 5 desafíos. De esta manera Marcelo debe superar retos que van desde crear un “3 en línea” con los balones y los dardos, dominar una bola que sirve como objetivo de su oponente o mismo impactar balones en la ropa que se encuentra colgada en una soga.

Si bien el concepto de Nerf House se desarrolló en EEUU con estrellas de fútbol americano, es la primera vez que se realiza en Latinoamérica, adaptándolo al deporte favorito de la región y realizándolo con un jugador de élite.

Todo el contenido fue desarrollado durante la cuarentena. Mientras que el rodaje se hizo 100% en la casa del futbolista en Madrid, la producción y post producción fue desarrollado por el equipo de Turner Miami.
Mariana Pecanha, directora de Content Partnerships de WarnerMedia, asegura que fue un gran logro haber podido crear una oportunidad para darle una solución a Hasbro.

“Una gran parte de nuestro desafío fue llevar a cabo la producción de manera remota, coordinando cada paso del proceso para poder subir un episodio por semana en las cuentas de Instagram y YouTube de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil. Si esto es difícil en circunstancias normales, durante una pandemia es un reto más que intenso”, señaló la ejecutiva.

El proyecto en formato miniserie incluye 6 episodios, el primero de los cuales fue presentado a la audiencia el pasado 19 de junio.

El contenido es amplificado a través de múltiples plataformas digitales. Orgánicamente, cada episodio completo se emite en los sitios de Cartoon Network Latinoamérica y Cartoon Network Brasil.

Asimismo, en las cuentas de YouTube e Instagram TV de Marcelo Vieira.

El contenido es también promocionado orgánicamente a través de stories en las cuentas de Instagram y Facebook de Marcelo Vieira, cada una direccionando al retailer de Nerf y a los episodios completos en YouTube.

Además, toda la campaña es amplificada por Turner en las redes sociales de Cartoon Network Brasil y Cartoon Network Latinoamérica a través de su herramienta Launchpad, direccionando a los episodios en YouTube y al e-commerce de Nerf.

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