Se trata de La muchacha que limpia, Amarres y Las Bravas F.C., que destacan dentro del catálogo de Turner Latin America para Natpe 2020.

Turner Latin America dirá presente en una nueva edición de Natpe, mercado al que llevará tres nuevas series originales mexicanas: La muchacha que limpia, Amarres y Las Bravas F.C., que llegan tras el éxito que marcó Bronco en México con sus excelentes resultados de audiencia.

De las tres, La muchacha que limpia y Amarres ya finalizaron sus grabaciones. Las Bravas F.C., en tanto, comenzará a filmarse próximamente.

Las tres series estarán disponibles a través de la pantalla de TNT México.

Realizada en colaboración con BTF Media, La muchacha que limpia es una adaptación de la serie argentina creada por Paola Suárez, Lucas Combina, Greta Molas e Irene Guissara para Jaque Content.

Se trata de un intenso drama policial de 8 episodios, y relata la historia de Rosa (Damayanti Quintanar), una muchacha que solo quiere conseguir el dinero para operar a su hijo y salvarle la vida. Su trabajo como personal de limpieza la llevará a estar en el lugar y momentos equivocados. Para salvarse, usará a su favor su trastorno obsesivo compulsivo, volcando sus habilidades en limpiar escenas del crimen. A la vez que se interna más y más en el sórdido mundo de los poderosos, va ideando un plan que cambiará las reglas del juego.

Los protagonistas de la serie son Damayanti Quintanar, quien interpreta a Rosa, y el actor Gustavo Sánchez Parra, ganador del Premio Ariel que se pone en la piel de Correa, quienes comparten escena con un talentoso elenco.

La historia cuenta con la Producción Ejecutiva de Francisco E. Cordero y Ricardo Coeto, directores de BTF Media y es liderada por el showrunner Daniel Posada (El Chapo, Tijuana) y los directores Felipe Martinez Amador (Colmenares, Cumbia Ninja, 2091) y Albert Uria (Any day now). Bajo la Producción de Mariano Carranco (Narcos, El Secreto de Selena).

Por su parte, Amarres es un drama familiar de 10 episodios. Producida junto a Dopamine, la serie cuenta la historia de Ana, la nieta de una antigua amarradora del mercado de Sonora en México que, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar para evitar que sus hijos pasen a la custodia de su exmarido.

Esa tradición familiar consiste en llevar a cabo los conjuros conocidos como «amarres», hechizos mediante los cuales una persona, con facultades para hacerlo, amarra dos corazones. La serie presenta un reconocido elenco: Gabriela de la Garza, interpreta a Ana, y los actores que disputan el amor de la protagonista son: Hugo Catalán y Juan Pablo Medina. Además, participan Mauricio Isaac, Pablo Astiazarán, Rafael Simón, Nicole de Albornoz Carrillo, Alicia Jaziz y Martin Saracho, entre otros.

Amarres

Por último, la ficción Las Bravas F.C. llegará también a TNT México. Coproducida junto a The Mediapro Studio, la serie trata sobre la superación personal, la importancia de las raíces y el trabajo en equipo. Todo visto a través de dos miradas: por un lado, el equipo de chicas, Las Bravas, cuyo sueño es ganar el campeonato regional de fútbol femenino; y por el otro lado, los ojos de Roberto Velarde, futbolista de élite mexicano, retirado por una afección cardiaca, que se ve obligado por una apuesta a ser su entrenador (aunque para él, el fútbol femenino no existe).

Las Bravas F.C. está basada en una idea original de Flipy (Noobees, Chiringuito de Pepe, Olmos y Robles), quien estará acompañado en el equipo de guion por reconocidos escritores como José Javier Reguilón (Vis a Vis, Chiringuito de Pepe, El Barco), Luis Gamboa (Diablero, Paquita la del Barrio, Ingobernable) y Paula Rendón (Julia VS. Julia, Impresentables, Poder S.A.).

Bitnami