×
España
A la pantalla

Supernomal, de Secuoya y Movistar+, tendrá segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada comenzará a principios de 2022 en Madrid.

Movistar+ anunció este lunes que su serie original Supernormal fue renovada para una segunda temporada, que iniciará su rodaje a principios de 2022 en Madrid.

Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de Allí abajo), Supernormal es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios. Es protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo.

Su primera temporada, que se estrenó el pasado mes de julio en la plataforma, fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año.

Sinopsis:

La segunda temporada, que sumará a Vicente Villanueva (Toc Toc, Sevillanas de Brooklyn) en la dirección, arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos.

Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Bitnami