×
México
A la pantalla

Súbete a mi moto se estrena en México a través de Imagen TV

La serie producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios se estrena el próximo 9 de mayo en prime time.

Imagen Televisión de México anunció en las últimas horas el estreno el próximo domingo 9 de mayo a las 21:00 horas de Súbete a mi moto, la historia de Menudo: la agrupación que revolucionó la música pop latina.

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, la serie se emitirá de manera semanal, todos los domingos en dicho horario.

Imagen Televisión se suma así a pantallas como Amazon Prime Video, que la emitió para América Latina y España; Wapa TV de Puerto Rico y Estrella TV de EEUU.

La serie cuenta la historia de Menudo, la banda puertorriqueña sensación internacional desde 1977 hasta finales de los años 90.

Con 15 episodios de 60 minutos, la serie fue rodada en Puerto Rico y México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Bitnami