×
España
Haciendo industria

Record TV despliega su catálogo en Iberseries & Platino Industria

Manuel Carlos Serrano Da Costa, Asistente de Ventas Internacionales del grupo brasileño, dialogó con ttvnews en el evento acerca de los contenidos que están presentando en el mercado.

* Por Fernando Moreno, desde Madrid, España

Uno de los catálogos más reconocidos de Brasil y America Latina, Record TV se propone esta semana llevar sus contenidos a nuevas pantallas en España y el mercado internacional.

Con este fin, el gigante brasileño se hizo presente en Iberseries & Platino Industria en Madrid, con novedades en todos los géneros.

«Tenemos telenovelas clásicas como La Esclava Isaura, una historia icónica de la dramaturgia brasileña, con una historia que todos quienes la ven se identifican,» comenzó Manuel Carlos Serrano Da Costa, Asistente de Ventas Internacionales de Record TV.

«También documentales, Record TV está invirtiendo en documentales cortos, impactantes, llenos de tensión, con historias que tocan los corazones de las personas», continuó. «Y también series y telenovelas bíblicas basadas en los personajes de la Biblia que tenemos en historias muy dramáticas con tensión, amor, tristeza, conflictos. Es una producción diferente para el mercado, con la llegada de Navidad, Semana Santa del año que viene, encajarán muy bien en los canales españoles».

«Iberseries y este mercado, es una oportunidad fantástica para nosotros encontrar nuevas oportunidades de negocio en España,» dijo el ejecutivo.

«Después de la pandemia, estamos volviendo ahora para poder abrirnos a más países y llevar felicidad y emoción a todo el mundo a través de nuestras producciones, telenovelas, series, documentales. Es una oportunidad única para presentar nuestro catálogo al pueblo español», concluyó.

Bitnami