×
Argentina
A la pantalla, Productoras en movimiento

Prime Video comienza la producción de su nuevo film, Nahir

Se trata de la nueva película original argentina protagonizada por Valentina Zenere, un thriller y drama de ficción, basado en la historia real de Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina tras ser acusada del asesinato de su novio.

Prime Video ha anunciado el inicio de la producción de su nueva película original argentina Nahir, un thriller y drama de ficción protagonizado por Valentina Zenere (Elite, Soy Luna) y basado en el caso real de uno de los crímenes que más han conmovido Argentina en los últimos años. Nahir estará disponible en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

En 2018, Nahir Galarza de 19 años se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino; confesión que fue descartada por el sistema judicial.

El reparto también cuenta con la presencia de Mónica Antonopulos (Vidas robadas, Muerte en Buenos Aires), César Bordón (Luis Miguel, la serie, Algo incorrecto), Nacho Gadano (Diario de un Gigoló, Violetta) y Simón Hempe (Entrelazados, Go! Vive a tu manera), entre otros.

Nahir está creada por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny (Doble discurso, Recreo, Una noche de amor), escrita por Sofía Wilhelmi (Días de gallos) y producida por Zeppelin Studio (Días de gallos, Bilardo, el doctor del fútbol).

Bitnami