×
LatAm
Series en gestación

Paramount+ anuncia el inicio de rodaje de su serie original, Socorro

Producida por Viacom International Studios, se trata de la adaptación del libro homónimo de la reconocida escritora Elsa Bornemann.

Paramount+ anunció el inicio de rodaje de Socorro, una nueva serie original producida por VIS, el estudio internacional de Paramount, basada en los cuentos del libro homónimo, un clásico de la literatura infantil de la reconocida escritora Elsa Bornemann.

Socorro es una serie de 8 episodios unitarios dirigidos por Rodrigo Ugalde y Andres Beltrán y protagonizados por elencos rotativos.

Cada capítulo –El Manga, Los Muyins, Joichi, Casa Viva, Nunca visites Maladonny, Aquel cuadro, Depa 11 y Modelo xvz – 91– retrata una historia diferente apelando a los elementos clásicos del género de terror y aventura, como la casa embrujada, los monstruos, los universos paralelos con los clásicos

El primer episodio de la serie es una historia sobre la amistad, pero también sobre descubrir que las apariencias engañan. Tona (Ximena Castillo) y sus amigos Cris (Sebastián García), Lulú (Andrea Martínez) y Paco (Manuel Márquez) deciden investigar por sus propios medios el enigma que se esconde detrás de la misteriosa desaparición de niños y jóvenes de su pueblo.

Este grupo de amigos se lanza a la aventura, superando miedos y obstáculos, y en el camino se encuentran con El Manga (Daniel Haddad), un individuo foráneo que parece tener la llave indicada para abrir el candado que encierra el secreto en torno a las desapariciones.

Bitnami