×
España
¡Acción!

Netflix dice acción a Fenómenas, nueva película española

Producido por Nadie es Perfecto, el film se rodará en Toledo y Madrid durante las próximas nueve semanas.

Netflix anunció que comenzó en Toledo el rodaje de Fenómenas, una nueva película original española que se estrenará próximamente a nivel mundial.

Dirigida por Carlos Theron (Operación Camarón, Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien), y escrita por Fernando Navarro (Bajocero, Orígenes secretos, Verónica) y Marta Buchaca (Litus, Solo una vez), Fenómenas se rodará durante las próximas nueve semanas entre Toledo y Madrid como principales localizaciones.

La película está producida por Nadie es Perfecto (Pieles, Perfectos desconocidos, Orígenes secretos, A mil kilómetros de la Navidad), productora de cine independiente fundada por Kiko Martínez.

Belén Rueda (El orfanato, El cuerpo, Perfectos desconocidos), Gracia Olayo (La llamada, Paquita Salas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, Mi gran noche) y Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El hombre de las mil caras) interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el Padre Girón, respectivamente.

Completan el reparto Ivan Massagué (El hoyo, El año de la plaga), Miren Ibarguren (Mamá o papá, Fe de etarras), Óscar Ortuño (A mil kilómetros de la Navidad), Lorena López (Amor en polvo) y Antonio Pagudo (Villaviciosa de al lado).

Sinopsis

A finales de los años 90, Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava) forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo.

Bitnami