×
Colombia
A la pantalla

Netflix anuncia el estreno de su nueva serie musical colombiana

Ritmo salvaje, una producción de Caracol Televisión para la plataforma, presentó su primer video y fecha de estreno.

Netflix reveló que su nueva producción original colombiana Ritmo salvaje, anunciada por primera vez en abril de 2021, llegará a todo el mundo en la plataforma el próximo 2 de marzo.

Producida por Caracol Televisión, la serie musical se presenta como un «homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades».

Junto con el anuncio de la fecha de estreno, Netflix publicó el primer trailer-videoclip de la producción colombiana, donde Dawer x Damper, un dúo urbano originario de Cali, interpretan el tema Ta bueno.

Ritmo salvaje está dirigida por Simón Brand, y tiene como protagonistas a Greeicy Rendón y Paulina Dávila.

La serie narra la historia de dos grupos de jóvenes cuyas realidades no podrían ser más opuestas, sin embargo, todos comparten un profundo amor por el baile y la actuación. Además, todos ellos se encuentran en un punto crucial en sus vidas, puesto que deberán tomar los primeros pasos hacia el camino que desean seguir.

El anuncio de Netflix sobre Ritmo salvaje llega junto al estreno de otra serie original colombiana: Juanpis González: la serie, producida por Dynamo, que está disponible en la plataforma desde este 19 de enero en todo el mundo.

Bitnami