×
Internacional
Al micrófono, Productoras en movimiento

Los estudios de Paramount al encuentro de la excelencia

Presente durante la última edición de Iberseries & Platino Industria, los estudios de Paramount presentaron un adelanto de su última gran apuesta en asociación con Shine Iberia y Legacy Rock: Bosé. La expectativa es grande, y la biopic sobre la vida de Miguel Bosé forma parte de un importante lineup del que conversamos con Federico Cuervo, SVP de VIS Americas, y Sebastián Vibes, VP de ventas y coproducciones de VIS EMEAA.

La presencia de los estudios de Paramount se hizo notar durante la última edición de Iberseries & Platino Industria. Es en este contexto que los estudios de Paramount presentaron un adelanto de la biopic Bosé. Además, los estudios preparan el estreno del film El Gerente, y ruedan en este momento en Galicia la segunda temporada de Los Enviados.

¿Qué expectativa genera el lanzamiento de Bosé?

Federico Cuervo: La expectativa que tenemos todos es que Bosé sea un suceso. Todos hemos disfrutado produciendo la serie. Ha sido un viaje largo pero muy confortable. Creativo sobre todo. La serie recorre toda la vida de Miguel Bosé en dos tiempos desde que es niño y su relación con padres, hasta llegar a fines del 2000 donde toma una decisión que venía postergando: ser padre.

Todo esto tiene múltiples facetas y sin duda será super interesante a descubrir. Hay mucha gente que va a recordar y reconocer aspectos de su vida personal.

Desde el estudio de Paramount estamos super contentos con lo que hemos logrado con nuestros socios de Shine Iberia y Legacy Rock.

¿Qué tipo de acuerdos buscan con sus socios internacionales?

Sebastián Vibes: Algo característico de nuestro estudio es abrir mucho el juego y no opacamos a ninguno de nuestros socios, pero sobre todo, lo que buscamos es que el proyecto en el que nos embarquemos tenga una gran calidad, personalidad, y que tenga al mejor talento delante y detrás de cámara.

Al principio es verdad que por cuestiones de sinergia trabajábamos sobre todo con América Latina, y muy centrados en proyectos de España, pero hoy día tenemos varios ejemplos de proyectos que hemos encarado en Dinamarca, Italia o Alemania. Pero además, estamos muy ocupados produciendo para todos los territorios donde se ha lanzado o se lanzará Paramount+

¿Qué podemos esperar de los estudios en los próximos meses?

Federico Cuervo: Próximamente se va a lanzar en Paramount+ de América Latina El Gerente, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, y dirigida por Daniel Winograd. Estamos rodando aquí en Galicia la segunda temporada de Los Enviados dirigida y creada por Juan José Campanella. Y tenemos proyectos en producción en Brasil, Chile, México, Colombia y aquí en España con El Estudio.

Bitnami