×
España
Haciendo industria

Leo Zimbron, 3Pas: «Nos vamos con varios proyectos bien armados»

El productor elogió la organización y valor de Iberseries & Platino Industria 2023, asegurando que concurrir al evento sirvió para los objetivos planteados por la empresa

*Por Fernando Moreno desde Madrid, España

Más que positivo fue la valorización que Iberseries & Platino Industria 2023, que cerró sus puertas hoy, recibió de parte de Leonardo Zimbron, el ejecutivo de cine y TV, hoy SVP de International Co-Productions & Spanish Language Features en 3Pas Studios.

«Es un gran momento para las relaciones internacionales en términos de coproducción; las condiciones están dadas para las coproducciones», afirmó el productor en diálogo con ttv. «Los estímulos, apoyos e iniciativas que tiene España son inspiración para que lo hagamos en otros países de Iberoamérica».

«Me estoy yendo con varios proyectos bien armados que creo se van a cerrar muy pronto», aseguró.

Zimbron comentó que 3Pas viajó a Madrid con tres objetivos claros: «Venir a ver proyectos, entender dónde estaba el pulso de los creadores; presentar proyectos que se pueden modular con estrategias de coproducción con distintos países; y, en tercer lugar, encontrar talento, escritores, directores, e inclusiov creativos del arte y la fotografía, porque es el momento de la colaboración».

«Particularmente buscamos escritores que vengan de España. Hoy es como venir a buscar futbolistas brasileños», bromeó.

Bitnami