×
LatAm
A la pantalla

La primera serie de Campanella con VIS tiene fecha de estreno

Los enviados se verá por Paramount+ en América Latina a partir del 12 de diciembre.

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, confirmó que el 12 de diciembre se estrena la serie original Los enviados.

Los enviados es un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.

Apenas arriban a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre como los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera, la serie es producida por el cineasta argentino Juan José Campanella, que cuenta con un first-look deal con ViacomCBS International Studios.

Campanella dirige además la serie junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata. Fue escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer.

Irene Arzuela completa el elenco protagónico.

Bitnami