×
España
Palmarés

La Liga de los Hombres Extraordinarios se presenta en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

La Liga de los Hombres Extraordinarios, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Producciones del Barrio y Producciones del K.O., y se estrenará el lunes 19 de septiembre en la plataforma.

El FesTVal contará con la presencia de José María del Nido, expresidente del Sevilla Fútbol Club; Joan Gaspart, expresidente del Fútbol Club Barcelona; Augusto César Lendoiro, expresidente del Real Club Deportivo de La Coruña; Juan Andrés García Ropero (Bropi), Director de Entretenimiento Movistar Plus+; Mónica Marchante, periodista; Carlos Martínez, periodista; Frank Belyeu, Producción Ejecutiva Producciones del K.O.; Enrich Bach, Producción Ejecutiva Producciones del Barrio y Alejandro Marzoa, director de La Liga de los Hombres Extraordinarios.

La Liga de los Hombres Extraordinarios, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Producciones del Barrio y Producciones del K.O., se presentará en el marco de la XIV edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. Estreno el lunes 19 de septiembre en Movistar Plus+.

 

Bitnami