×
Internacional
Productoras en movimiento

Inter Medya firma alianza de coproducción con MGE y Mas Ros Media

Los detalles de la primera coproducción bajo este acuerdo se darán a conocer en los próximos meses.

La distribuidora turca Inter Medya anunció este lunes un innovador acuerdo de coproducción con MGE, distribuidora que posee los derechos de transmisión para Chile, y Mas Ros Media.

Esta asociación estratégica promete marcar el comienzo de una nueva era de contenido cautivador para audiencias globales.

«Estamos encantados de embarcarnos en esta apasionante empresa de coproducción con MGE. Nuestro compromiso compartido con el contenido de alta calidad sin duda dará como resultado una serie de producciones excepcionales», afirmó Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya.

«En MGE creemos en el poder de las historias para unir a audiencias globales y estamos emocionados de continuar colaborando con talento creativo y socios estratégicos como Inter Medya y Mas Ros Media para producir experiencias de entretenimiento únicas y significativas», comentó Esperanza Garay, CEO de MGE.

«Estamos entusiasmados de trabajar con líderes globales de producción y distribución de Turquía y América Latina para aunar recursos y saber cómo producir contenido exitoso», dijo Ignacio Barrera, presidente de Distribución y Adquisiciones de Mas Ros Media.

Los detalles de la primera coproducción bajo este acuerdo se darán a conocer en los próximos meses, prometiendo una interesante programación.

Bitnami