×
LatAm
¡Acción!

Inició el rodaje de El club de Los Graves, nueva original de Disney+

La serie latinoamericana está producida por TeleColombia y tiene al músico Carlos Vives como protagonista.

Disney+ anunció que comenzaron las grabaciones de El club de Los Graves, una nueva serie de ficción latinoamericana, producida por TeleColombia.

Se trata de una serie musical protagonizada por el artista colombiano Carlos Vives, quien interpreta a un excéntrico profesor de música y quien se ha encargado de componer las canciones originales de la ficción.

El club de Los Graves estará compuesta por 10 episodios de 30 minutos de duración. El rodaje se extenderá durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia. El estreno está previsto para 2022.

La historia sigue a Amaranto Molina (Carlos Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical, regido por fórmulas antiguas que deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas establecidas por el éxito comercial.

El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos apodados Los Agudos para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de Los Graves, grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado.

Julián Arango y Carlos Vives en el rodaje de la serie

De esta manera y con métodos disruptivos, el excéntrico profesor emprenderá junto a los chicos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común y a la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor.

El elenco de El club de Los Graves

El elenco de El club de Los Graves está integrado por Catalina Polo, María Fernanda Marín, Manuela Duque, Salomé Camargo, Elena Vives, Brainer Gamboa, Kevin Bury, Gregorio Umaña, Pitizion, Juan Manuel Lenis, Juan Camilo González, Giseth, Zoila y Deisy Mariano, y Luis Fernando Salas.

Bitnami