×
Colombia
A la pantalla

HBO Max anuncia el estreno de su primera serie colombiana, Mil colmillos

Después de una larga espera, la serie producida por Rhayuela Films por fin será estrenada como una Max Original.

En 2018, HBO Latin America anunciaba Mil colmillos, su primera serie producida en Colombia y también su primera incursión en el thriller de acción, terror y suspenso en la región.

Tuvieron que pasar tres años y una pandemia global para que la serie finalmente pueda ver la luz. WarnerMedia Latin America anunció que Mil colmillos se estrenará el jueves 28 de octubre por HBO Max.

La ficción es también la primera serie de TV de Rhayuela Films.

«Estamos felices de anunciar finalmente la fecha de estreno de Mil colmillos, la primera serie Max Original hecha y producida en Colombia. Un proyecto que a través de un subgénero poco explorado, como lo es el terror de supervivencia, mantendrá al público local y extranjero al borde de sus asientos en una historia nunca antes contada llena de acción, misterio y mucho suspenso», expresó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

Creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, ​​Mil colmillos gira en torno a un comando élite que debe escoltar a varios francotiradores, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Pero todo se complica cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad aparentemente sobrenatural, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa e impredecible selva.

La serie de siete episodios está protagonizada por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. También hacen parte del elenco Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

Bitnami