×
España
A la pantalla

HBO España presenta el tráiler y póster oficial de su Max Original, Todo lo otro

La serie de ocho capítulos de 30 minutos, producida por Mandarina para WarnerMedia, está programada para estrenarse en la segunda mitad de 2021 en HBO Max.

HBO España presentó este lunes 13 de septiembre el tráiler y las primeras imágenes de su nueva serie Todo lo otro, su sexta producción original que se estrenará en la segunda mitad de 2021 como una Max Original en HBO Max.

Tendrá ocho capítulos de treinta minutos.

La serie es escrita, dirigida y protagonizada por la emergente Abril Zamora (Señoras del (h)AMPA) y trata sobre un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban.

Abril Zamora es reconocida por su trabajo como actriz en las series Vis a vis y El desorden que dejas y la película La vida por delante, junto a Sofia Loren. Zamora es también cocreadora de Señoras del hAMPA, serie para la que escribió los guiones de toda la primera temporada junto a Carlos del Hoyo y en la que ha dirigido algunos de ellos. Además, ha escrito varios episodios de Élite.

La serie es una producción de Mandarina a través de su filial Campanilla Films.

Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son productores ejecutivos. Santi Botello es productor ejecutivo por Campanilla.

SINOPSIS

Dafne (Abril Zamora) tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y para colmo va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado interpretado por Juan Blanco. David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida completan el reparto principal, del que también forman parte Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Bitnami