×
Internacional
¡Acción!, Series en gestación

Finaliza el rodaje de Sin límites, que sumó a Fulwell 73 como coproductor

La ambiciosa serie de RTVE y Amazon terminó su rodaje, anunció la productora británica Fulwell 73, que se sumó al proyecto como coproductora.

El pasado mes de abril Amazon y RTVE anunciaron el inicio del rodaje de Sin límites, una ambiciosa producción sobre la primera vuelta al mundo llevada a cabo por Magallanes y Elcano.

Y ahora, la productora británica Fulwell 73 anunció este miércoles la finalización del rodaje.

Aunque no se había anunciado previamente, Fulwell 73 ingresó a la serie como coproductora junto a Elcano y el apoyo de ETB, Canal Sur y Gazprom-Media KIT Group.

Sin límites es un drama lleno de aventuras que llevará por primera vez a la televisión la historia de la primera vuelta al mundo en barco, coincidiendo con el año del quinto centenario de la expedición original.

Protagonizada por Rodrigo Santoro (Last Call, Westworld) y el español Álvaro Morte (La casa de papel, The Head) como Magallanes y Elcano, la miniserie tendrá tres episodios y una película.

Se trata de la primera producción de habla no inglesa de Fulwell 73.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Leo Pearlman y Heather Greenwood por parte de Fulwell 73 y Miguel Menendez de Zubillaga de Elcano.

La dirección, en tanto, corre a cargo del reconocido director de Hollywood Simon West.

Bitnami