×
México
Productoras en movimiento

Dopamine firma con Vault AI para utilizar sus herramientas de predicción

El estudio de producción mexicano utiliza las herramientas de predicción de Vault AI.

El estudio de producción mexicano Dopamine anunció este viernes un acuerdo con la empresa estadounidense Vault AI para utilizar las herramientas de predicción de dicha compañía.

Con sede en Los Ángeles, Vault AI utiliza aprendizaje automático para ayudar a la industria del entretenimiento a predecir la respuesta de los consumidores a cualquier contenido, al identificar elementos atractivos para el espectador en cualquier medio, sala o plataforma. Las predicciones rápidas y exactas de la plataforma de Vault AI proporcionan conocimientos prácticos en cualquier etapa del ciclo de vida del contenido.

«Vault es una valiosa herramienta porque señala drivers de contenido orientados a predicciones comerciales. Es un sistema muy moderno y diferente, que permite observar el impacto de cambios y enfoques de cara a los objetivos del cliente. Llevamos un tiempo trabajando con su equipo y ha sido muy interesante y enriquecedor observar resultados. Además, somos la única empresa en Latinoamérica en el ámbito independiente, en utilizar el sistema», comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

«Dopamine está a la vanguardia en la innovación de contenido único para audiencias globales. Nos da mucho orgullo trabajar en estrecha colaboración con Dopamine para ayudarles a visualizar audiencias globales en cualquier etapa del ciclo de vida del contenido», agregó en tanto David Stiff, CEO de Vault AI.

Bitnami