×
España
A la pantalla

By Ana Milán regresa a Atresplayer Premium el 5 de septiembre

La segunda temporada de la exitosa comedia española, producida por Atresmedia Televisión y Buendía Estudios, se estrenará por la plataforma el próximo domingo 5 de septiembre.

Tras el éxito de su primera entrega, By Ana Milán, la serie original de Atresplayer Premium ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

La comedia española se estrenará el próximo domingo 5 de septiembre por la plataforma de Atresmedia.

By Ana Milán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas por ella misma en redes sociales. En esta segunda temporada, la actriz regresa con nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda.

El elenco principal de esta segunda temporada de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristobal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, este proyecto forma parte de la gran familia de producciones originales de Atresplayer Premium. La ficción también puede verse a través de la versión internacional de la plataforma.

Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia junto a Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. By Ana Milán está dirigida por Rómulo Aguillaume y guionizada por Tatiana Rodríguez, Arantxa Cuesta, Diego Pinillos y Ramón Tarrés.

Sinopsis de la segunda temporada

Ana Milán vuelve con sus locas anécdotas y situaciones absurdas. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, TV, publi y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Bitnami