×
Internacional
A la pantalla

Beta Film anuncia nuevas ventas y segunda temporada de Maxima

El drama recibió luz verde para una segunda temporada luego de las recientes ventas en Italia, Israel, Letonia y Hong Kong.

Recién ovacionada tras su estreno mundial en Cannes la semana pasada, Maxima continúa su viaje por Italia, Israel, Letonia y Hong Kong con una gran noticia: la segunda temporada del drama real ha recibido luz verde.

La nueva temporada de la serie dramática internacional de alto nivel presenta la muy esperada boda de Máxima y el Príncipe Heredero Willem-Alexander, la coronación y la lucha continua de Máxima entre la dinámica familiar y sus ambiciones profesionales.

La primera temporada de seis horas, producida por Millstreet Films para el servicio de streaming Videoland de RTL Holanda, se estrenará el 20 de abril.

Beta Film acaba de vender Maxima a la emisora pública italiana Rai, así como a HOT de Israel, LTV de Letonia, Now TV de Honk Kong y anteriormente a Alemania (RTL), América Latina (Warner Bros. Discover) y Austria (ORF), entre otros.

La estrella argentina en ascenso Delfina Chaves (El secreto de la familia Greco) y Martijn Lakemeier (Oriente, María Antonieta) regresan para sus papeles de Máxima y el príncipe heredero Willem-Alexander. Elsie de Brauw (La muerte de mi madre) y el actor estrella alemán Sebastian Koch (La vida de los demás, Su Señoría) repetirán sus papeles como la reina Beatriz y su marido Claus von Amsberg.

Acerca de Máxima, temporada 2:

Máxima descubre que mantener el amor de los holandeses no es tan fácil como ganarlo. Como argentina enérgica, debe navegar por sus ambiciones profesionales y dinámicas familiares para establecer su posición dentro del estricto marco y estricto protocolo de la casa real. La temporada la sigue desde los preparativos de la boda hasta la coronación diez años después, donde deberá encontrar el delicado equilibrio entre las aspiraciones personales y las responsabilidades de una futura reina. Se espera que el rodaje comience en octubre en los Países Bajos, Bélgica, España y Austria.

La segunda temporada de Maxima estará dirigida por Saskia Diesing, Joosje Duk y Roxanne Stam. Los guiones serán escritos por Rifka Lodeizen y Daan Gielis.

Maxima estará disponible en el streamer Videoland de RTL Netherland a partir del 20 de abril y está producida por Millstreet Films (Rachel van Bommel), en coproducción con FBO y Beta Film (Justus Riesenkampff), con el apoyo del Dutch Film Fund Production Incentive. el programa MEDIA de Europa Creativa y el Tax Shelter belga. La serie está basada en el libro Máxima Zorreguieta: Motherland de Marcia Luyten, publicado por De Bezige Bij.

Bitnami