×
España
Productoras en movimiento

Atresmedia adaptará la italiana Mare Fuori

La empresa española adquirió los derechos de la serie juvenil italiana del momento y que se ha convertido en un éxito internacional

La española Atresmedia ha adquirido los derechos para adaptar Mare Fuori, la serie juvenil italiana que se ha convertido en un éxito internacional y acaba de ser renovada para una quinta y sexta temporada.

La ficción cuenta la historia de unos jóvenes, cuyas difíciles vidas los han llevado a ser encarcelados en el penal de menores de Nisida, una isla que da a la costa de Nápoles.

Acompañándolos durante su estancia en prisión estarán la directora y el comandante, que serán quienes les apoyen y ayuden a no perder de vista sus aspiraciones. A diferencias de otras series con esta temática, Mare Fuori no se centra solo en las dificultades de la vida tras las rejas, sino que intenta enviar un mensaje positivo sobre el futuro.

Producida por la Rai, en colaboración con Picomedia,la ficción se ha emitido a la vez a través de RAI 2 en lineal y en Rai Play en streaming.

Con esta adquisición, Atresmedia vuelve a demostrar su fuerte apuesta por la ficción. Hace unos meses, en el marco del 70 Festival de San Sebastián, José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia, anunció que estaban trabajando hasta en 25 nuevos proyectos entre los que se encontraban Las noches de Tefía, Déjate ver, No se lo digas a nadie, Vestidas de azul (Veneno 2), Camilo Superstar, Zorras o La red púrpura, la continuación de La novia gitana.

Otras series en camino incluyen Red Flags, la adaptación del podcast Santuario, la adaptación de El Gran Salto, sobre la vida del gimnasta Gervasio Deferr, el documental El enigma de Nadiuska, dirigido por Valeria Vega.

Bitnami