×
Internacional
Haciendo industria

Abierta la convocatoria de pitch de proyectos de Microseries en desarrollo de Ventana Sur y Flixxo

Se seleccionarán hasta 10 proyectos que se presentarán en el Mercado Ventana Sur 2023.

Ventana Sur conjuntamente con Flixxo lanzan la tercera convocatoría de pitch de proyectos de Microseries en desarrollo, una convocatoria abierta a todo Iberoamérica para series de formato corto en desarrollo.

Gracias a la participación en Ventana Sur de Flixxo, la disruptiva plataforma de Microseries en la que los creadores monetizan de manera inmediata y transparente en criptomonedas, se seleccionarán hasta 10 proyectos que se presentarán en el Mercado Ventana Sur 2023, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, teniendo exposición frente a los principales jugadores de la industria.

Un jurado seleccionará un proyecto ganador que será anunciado durante el evento de clausura de Ventana Sur y al cual se le entregará un premio en Bitcoin equivalente a 1000 dólares estadounidenses para potenciar su producción.

Pueden participar microseries de ficción, documental y animación con un mínimo de 3 capítulos y una duración máxima por capítulo de 15 minutos. Deben estar en etapa de desarrollo. Pueden ser presentados por autores y/o productores iberoamericanos. El proyecto no debe haber sido adquirido previamente por un canal de televisión o plataforma.

La fecha límite para presentar el material es el 04 de octubre de 2023 a las 23:59 hs de Argentina. Se anunciarán los proyectos seleccionados a finales del mes de octubre.

En el mes de noviembre, los proyectos seleccionados recibirán capacitaciones a cargo del equipo de Flixxo y de otros referentes de la industria para potenciar y perfeccionar sus presentaciones de cara a Microseries Pitching Sessions que se llevará a cabo en el marco de Ventana Sur 2023.

Bitnami