×
Internacional
Productoras en movimiento

Ana Paula Valdovinos se suma a Buendía Estudios

Será la directora de producción y desarrollo para LatAm y US Hispanic.

Buendía Estudios anunció este viernes la contratación de la ex Telemundo Ana Paula Valdovinos como directora de producción y desarrollo para LatAm y US Hispanic.

La ejecutiva fortalecerá la estrategia en LatAm y US Hispanic desde Ciudad de México, donde buscará afianzar los lazos con la industria audiovisual local y con el objetivo de crear contenidos para España, LatAm y US.

«Desde la creación de Buendía Estudios hemos mirado a la comunidad creativa latinoamericana como aliados clave en la creación de contenidos en español para el mundo. Después de un primer año de consolidación en el mercado doméstico español estamos preparados para avanzar en nuestra vocación internacional con la incorporación de Ana Paula, cuya experiencia y conocimiento del mercado es nuestra mejor carta de presentación posible», expresó Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios.

Sonia Martínez, directora editorial de series, agregó: «En Buendía Estudios consideramos que las sinergias entre la comunidad creativa hispana son primordiales para generar historias diferentes, relevantes, significativas para un público que comparte mucho más que un idioma. Con la incorporación de Ana Paula al equipo queremos establecer esos vínculos creativos como una puerta de doble sentido en la que la producción del mejor contenido en español es el objetivo».

Bitnami