México

WarnerMedia lanza TNT Sports en México

Con la Champions League como bandera, el canal no se verá como una señal independiente sino que formará parte de la oferta de HBO Max, TNT y Cinemax.

Ya presente en Argentina, Chile y Brasil, WarnerMedia anunció el lanzamiento de su señal TNT Sports en México.

La marca, sin embargo, no se verá como una señal independiente sino que formará parte de la oferta de HBO Max, TNT y Cinemax.

«Llega a México TNT SPORTS, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte», anunciaron en Twitter.

Así, la estrategia es similar a la adoptada en Brasil. En Chile y Argentina, en cambio, sí se ofrece como una señal premium de TV paga.

En México el gran destaque de TNT Sports será la Champions League. En total, emitirán 138 encuentros y se ofrecerá de manera exclusiva.

«Presentada por TNT Sports, la temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo, se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, además, se le suma una oferta de TNT Sports en las señales de TV paga de TNT y Cinemax – en las cuales se podrán ver 71 partidos seleccionados del torneo», detallaron.

Además, TNT Sports tendrá la Supercopa de Europa, que este año será disputada entre el Chelsea (Inglaterra) y el Villarreal (España), y adelantaron que próximamente se anunciará una alianza con una empresa de Lucha Libre de México.

«TNT Sports se prepara para traer un nueva mirada a los deportes que más apasionan al público mexicano, entregando una experiencia de entretenimiento que combina las transmisiones de gran calidad», completaron.

Bitnami