Internacional

Linnea Hemenez liderará el Marketing Internacional de Starzplay

La ejecutiva cuenta con una dilatada experiencia en el marketing de contenidos a escala global, habiendo trabajado en compañías como Spotify, Facebook y Hulu.

Starz anunció la reciente incorporación de Linnea Hemenez como VP Sénior de Marketing Internacional de Starz International Digital Networks. Hemenez reportará directamente a la VP Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales, Superna Kalle.

Como una galardonada ejecutiva de marketing, Hemenez dirigirá los esfuerzos de marketing internacional de Starzplay, plataforma disponible en más de 56 países a nivel mundial.

Así, trabajará en marcas, marketing de contenido, medios, marketing de socios, redes sociales y adquisiciones para hacer de Starzplay una exitosa marca global.

«Estoy emocionada de darle la bienvenida a Linnea para traer su experiencia a nuestro territorio en constante expansión y cartera de socios», dijo Superna Kalle. «A medida que fortalecemos nuestra presencia de marca global en cada país para escalar Starzplay e impulsar las suscripciones, el profundo conocimiento de Linnea de la marca, el contenido, los socios y la estrategia digital será clave para alcanzar el éxito».

Antes de unirse a Starz, Hemenez se desempeñó como directora de Marketing de Contenido en Spotify, donde encabezó la estrategia global de marketing y promoción para podcasts, música y creadores. Además, dirigió a su equipo en asociación con Billie Eilish para promover el álbum debut de la cantante y compositora en 20 países, lo cual le valió un premio Gold Clio.

Previamente, Hemenez ocupó puestos de relevancia en Facebook y fue vicepresidenta de Marketing de Contenido y Originales en Hulu.

Bitnami