EEUU

La fusión de WarnerMedia y Discovery tiene nombre y logo

David Zaslav, actual CEO de Discovery y futuro CEO de la nueva entidad, anunció que la nueva compañía se llamará Warner Bros. Discovery.

A mediados de mayo WarnerMedia y Discovery sorprendieron a la industria al anunciar su fusión. Junto con la noticia, se reveló que David Zaslav, actual CEO de Discovery, será el CEO de la nueva entidad.

Y ahora, el propio Zaslav reveló el gran detalle que faltaba: el nombre.

Es que según adelantó el ejecutivo, la intención es que el nombre de la nueva compañía sea Warner Bros. Discovery.

Junto al nombre, se reveló un logo y un claim: The stuff that dreams are made of.

La imaginería apela al Hollywood clásico y a poner en destaque el nombre del estudio cinematográfico, Warner Bros. No obstante, es importante destacar que el logo revelado no será el final, sino que se trata de un «trabajo inicial».

«Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, divertido y excitante para contar historias en todo el mundo», expresó Zaslav.

«Nos encanta el nuevo nombre de la compañía por que representa la combinación de la magia, el legado creativo y la storytelling auténtica de Warner Bros. con la marca global de Discovery, una referencia de integridad, innovación e inspiración», agregó.

La fusión de WarnerMedia y Discovery está valorada en 43.000 millones de dólares. La nueva compañía será en un 71% de los accionistas de AT&T y en un 29% en los de Discovery.

Bitnami