Latam

HBO Max producirá 100 originales de LatAm en los próximos dos años

La OTT de WarnerMedia anunció que planea estrena hasta 100 producciones originales de América Latina en los próximos dos años.

WarnerMedia anunció que prepara hasta 100 producciones originales de América Latina a estrenar en los próximos dos años. De las mismas, 33 ya se encuentran en producción.

Tal como se esperaba, todas se verán bajo la marca Max Originals.

Entre las producciones, detallaron, se encuentran series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows.

Las series de ficción incluyen las ya anunciadas Búnker (México), Amarres (México), Días de gallos (Argentina) y Los ausentes (Brasil).

Se sumarán en 2021 nuevas producciones como:

Bilardo, el doctor del fútbol (Argentina): serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

Sustos ocultos de Frankelda (México): una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

«Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina. Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo», dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

Bitnami