Kanal D Rumania producirá y transmitirá una versión local del exitoso game show.

Después de un exitoso estreno en los Países Bajos y ventas a Francia y España, el extraordinario programa de preguntas y respuestas de Talpa, The Floor, ha encontrado su próximo hogar en Rumania.

El programa de preguntas será producido y transmitido por Kanal D Romania, parte de Dogan Media International. El programa saldrá al aire, semanalmente, en horario estelar, en el otoño de 2023.

La primera temporada de The Floor en los Países Bajos obtuvo calificaciones impresionantes en RTL4, con una participación de mercado promedio del 24 % en la demostración clave. La plataforma SVOD #1 local, Videoland, obtuvo la segunda ventana, y The Floor fue el programa de entretenimiento más visto en su plataforma. Se esperan más anuncios pronto.

Sebastian van Barneveld, Director de Distribución Internacional de Talpa, dijo: «La estructura arqueada flexible de The Floor garantiza que todos los mercados puedan localizar y disfrutar de esta combinación de alto riesgo de estrategia, juego y conocimiento».

Clara Bomboe, Directora de Programación y Estrategia de Kanal D Rumania, agrega: «Estamos muy emocionados de tener The Floor entre nuestros formatos. Invertimos constantemente en contenido de calidad y ya somos pioneros en los segmentos de concursos inteligentes y programas de juegos, con algunos producciones exitosas. Creemos que podemos ingresar a otro nivel con el espectacular y dinámico The Floor. Tendremos un experimentado equipo de producción interno trabajando en el proyecto».

Bitnami