Estrenada el pasado 14 de octubre, la serie animada TOTS, servicio de entrega de animalitos lideró los ratings en varios países de la región y registró importantes aumentos de audiencia para el canal
La audiencia de Latinoamérica dio una cálida bienvenida a los repartidores de mascotas más divertidos de Disney Junior.
En su semana de estreno, la nueva serie animada TOTS, servicio de entrega de animalitos se ubicó en el primer puesto de rating entre todos los canales infantiles de cable en países como Argentina, Chile y Perú, al tiempo que marcó notorios incrementos de audiencia para el canal respecto de la semana anterior.
Estrenada el pasado 14 de octubre, la nueva comedia sigue las aventuras de Pip, un pingüino muy tenaz, y Freddy, un flamenco de gran corazón, que se suman al equipo aéreo que transporta pequeñas crías a sus hogares definitivos.
En su primera semana en pantalla, TOTS, servicio de entrega de animalitos lideró el rating de Chile durante la emisión del primer episodio, en Argentina ocupó el primer puesto durante la emisión del segundo y en Perú, durante la emisión del tercero.
En los tres países, además, la serie marcó importantes aumentos de visionado del canal: en Chile, la audiencia se quintuplicó durante la emisión del primer episodio; en Perú, el tercer episodio registró incrementos de visionado superiores al 400%; en Argentina, el aumento fue superior al 50%.
La serie también tuvo una muy buena performance en México y Colombia, donde el primer episodio se ubicó en el segundo puesto de rating entre todos los canales infantiles de cable. En México, además, la emisión del segundo episodio marcó aumentos de audiencia para el canal superiores al 170%*. En Brasil, por último, el estreno de la serie registró incrementos de visionado para Disney Junior siete veces superiores a los de la semana anterior.
Los fans también están disfrutando de la nueva producción en el canal oficial de Disney Junior LA en YouTube, donde el primer episodio completo cuenta con más de un millón de visualizaciones y también se pueden ver divertidos videos musicales de la serie.