TelevisaUnivision anunció los estrenos que llegarán a la plataforma de streaming el mes próximo, incluyendo nuevas series y canales.

ViX, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, anunció todos los estrenos que llegarán en el mes de junio para audiencias en la región.

En primer lugar, en el marco del mes del orgullo, se destaca el estreno de la comedia Lala’s Spa, producida por RCN Televisión y disponible en EEUU, México y LatAm; además de Amores Verdaderos, Papá a Toda Madre, Clase 406, Juntos, El Corazón Nunca Se Equivoca, Mi Marido Tiene Mas Familia, Los Exitosos Perez (EEUU y Puerto Rico), Antes Muerta Que Lichita, Sortilegio, Temblores, XXY, y Midaq Alley.

En celebración del día del padre, la plataforma estrenará las comedias La Familia Peluche, Papá Soltero y Que Madre Tan Padre, disponibles en México, EEUU y América Latina; además de Vecinos, 40 y 20, Bajo el Mismo Techo, Los González, y Una Familia de Diez.

Por su parte, el canal Noticias Univision 24/7 (fuera de México) estrenará Algo personal con Jorge Ramos todos los domingos.

Por último, la plataforma presentará los nuevos canales Red Bull TV (deporte), un pase al mundo de eventos en vivo, películas y espectáculos que van más allá de lo ordinario; Desde Asia (telenovelas), que contiene las novelas más codiciadas del continente asiático; Desde Perú (telenovelas), con las novelas más codiciadas de este país; y Zona TuDN (deportes), el nuevo canal de deportes 24/7 de ViX para los súper fanáticos de todos los deportes en EEUU y México, con cobertura extendida para eventos premium, programas de entrevistas, análisis, comentarios y entrevistas exclusivas.

Bitnami