La nueva temporada de enchufe.tv se estrenará en la señal de WarnerMedia para toda América Latina a partir del viernes 29 de abril.

Como parte de la recientemente estrenada franja de comedia de TNT y una alianza estratégica entre WarnerMedia y 2bLatam, la nueva temporada de enchufe.tv se estrenará en la señal de TNT para toda América Latina a partir del viernes 29 de abril.

Enchufe.tv es el canal de sketches en español más visto en el mundo en Youtube, con +25,6 millones de suscriptores en YouTube, sumados a los 16 millones de seguidores en Facebook, 6 millones en Tiktok y 4,1 millones en Instagram, lo que suma más de 55 millones de fans en todas sus redes sociales.

Los nuevos sketches, junto con una selección del mejor contenido de este canal con 10 años de historia, formarán programas de media hora que se estrenarán cada viernes con reprises los días domingos y martes en la franja de comedia de la señal. Esta nueva temporada trae sketches con temáticas recurrentes de enchufe.tv como: situaciones bochornosas con tus suegros, hacerse pasar por otras personas, escoger al conductor designado para salir de fiesta, amarres amorosos, el clásico chancletazo por malas calificaciones y velorios fuera de lo común; además de los ya clásicos formatos del canal: «Viendo como…», «Taller de Dios», «Si enchufe fuera», entre otros.

La mayoría de sketches tendrán como protagonistas al elenco clásico del programa como: Orlando Herrera, Jorge Ulloa, Julio Pañi, Líder Medranda, Nataly Valencia, Raúl Santana, Carla Yépez, Gabriela Córdova, entre otros. Y personajes icónicos como: «Las amigas de Camilo», «El Conserje» y «El Cura».

Con esta nueva temporada, las audiencias también podrán disfrutar de vídeos exclusivos en las redes de TNT, sketches de parodia relacionados con los futuros estrenos en cine y plataformas de WarnerMedia, además de colaboraciones y cameos de conocidos YouTubers e influencers.

Para Arturo Yépez, CEO de 2bLatam: «Con esta alianza, enchufe.tv asegura su presencia en la televisión regional, abriendo oportunidades para nuestros socios y aliados actuales, y las marcas que buscan hacer contenido de valor con enchufe.tv.»

Bitnami