El episodio final de la primera temporada de la comedia dramática de HBO atrajo a casi 2 millones de espectadores lineales y digitales, convirtiendo a la serie en la más vista de HBO Max a la fecha.

Tras su final el pasado domingo, HBO anunció que el último episodio de The White Lotus, su comedia dramática, atrajo a más de 1,9 millones de espectadores a través de sus plataformas lineales y digitales.

La audiencia del sexto y último episodio de la primera temporada aumentó más del 59% desde el episodio anterior del 8 de agosto y más del triple de la audiencia que vio su estreno el 11 de julio. El primer episodio de la serie fue visto por más de 7 millones de espectadores hasta la fecha, según HBO.

Con estos números, la serie de Mike White sobre un grupo de huéspedes mimados en un resort de lujo en Hawaii se ubica actualmente como la serie número uno en todo HBO Max.

Este éxito confirma además que la estrategia de estrenos semanales es una buena opción para algunos tipos de programas, como dejaron claro también los números de las series de Marvel estrenadas bajo el mismo modelo por Disney+.

HBO confirmó además que The White Lotus ya fue renovado para una segunda temporada, aunque con un nuevo elenco. La próxima entrega involucrará a un nuevo grupo de vacacionistas en un complejo diferente administrado por la compañía White Lotus.

La primera temporada fue protagonizada por Jennifer Coolidge, Connie Britton, Natasha Rothwell, Steve Zahn, Murray Bartlett, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Sydney Sweeney y Brittany O’Grady.

White se desempeñó como productor ejecutivo junto con David Bernad y Nick Hall.

Bitnami