El exitosísimo formato surcoreano llegará muy pronto a Chile bajo el título ¿Quién es a máscara?

El guessing show King of Mask Singer, de la surcoreana MBC, sigue conquistando territorios. Tras adaptarse localmente en una veintena de países -incluyendo EEUU (Fox), México (Televisa), Colombia (RCN), Perú (Latina), Brasil (Globo) y España (Antena 3)- ahora prepara su desembarco en Chile.

Chilevisión comenzó a promocionar para «muy pronto» la llegada de ¿Quién es la máscara? a su prime time.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

La cadena chilena -que espera que se concrete su cambio de dueños, de WarnerMedia a ViacomCBS- buscará así replicar el éxito que The Masked Singer ha tenido en los territorios donde ha sido adaptado, así como las notables cifras que le han dado en los últimos años las versiones locales de formatos internacionales, como Yo soy y Pasapalabra.

En el show, famosos demuestran su talento musical caracterizados con coloridos y enormes personajes. Cada uno se presenta ante un grupo de investigadores quienes, junto al público, deberán averiguar cuál es su verdadera identidad.

Durante la competencia se desconoce quién se encuentra bajo el disfraz, pero cuando llega el momento de su eliminación, los participantes se quitarán la máscara para revelar el gran misterio.

Bitnami