El veterano del sector se ha unido a The Kitchen como director financiero (CFO) tras la reciente jubilación de su socio financiero fundador.
Josh Pine, un veterano líder del sector con más de 25 años de experiencia liderando operaciones comerciales nacionales e internacionales para Sony Pictures, Transperfect y Technicolor, se ha unido a The Kitchen como director financiero fraccional tras la reciente jubilación de su socio financiero fundador.
Tras completar una trayectoria de 3 años en XL8, la primera y más reconocida plataforma de localización con IA del sector de los medios de comunicación y el entretenimiento, Josh fue responsable del desarrollo de las operaciones comerciales globales de la empresa. XL8 es conocida por sus motores de traducción automática con IA propios, que proporcionan subtítulos producidos con IA y traducciones automáticas para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.
Como director fianciero, Josh se presentó ante The Kitchen como uno de sus primeros clientes potenciales, estableciendo una relación inmediata, mediante la cual la avanzada tecnología de IA de XL8 se integró hábilmente en los flujos de trabajo tradicionales, de alta calidad y eficacia probada de The Kitchen.
«El conocimiento de Josh sobre la industria y su comprensión del potencial futuro de la IA, así como de cómo The Kitchen puede aprovechar al máximo todo lo que ofrece, es sumamente emocionante. Josh y yo conectamos de inmediato y, ahora que se ha incorporado a este puesto, tengo plena confianza en que contribuirá enormemente a llevar a The Kitchen al siguiente nivel», explicó Ken Lorber, presidente y director ejecutivo.
«La red de Josh es global y se alinea perfectamente con el alcance internacional de The Kitchen», continuó Lorber. «Al unir fuerzas con nuestro equipo, estoy seguro de que Josh nos guiará en la dirección correcta mientras asimilamos y asimilamos nuestro futuro en el mundo de la IA».
«Me complace aportar a The Kitchen mis años de experiencia, tanto como proveedor del sector de entretenimiento como distribuidor de contenido. En este puesto único y de apoyo, ayudo a integrar tecnología de vanguardia que impulsará la industria, generando ahorros de costes en toda la organización», añadió Josh Pine. The Kitchen goza de una sólida reputación e imagen global, una sólida posición como líder en localización de idiomas y doblaje de contenido, y es reconocido por su equipo y su excelente servicio al cliente. Me sentí atraído de inmediato por Ken (Lorber), Deeny (Kaplan) y todo el equipo. ¡Fue una decisión obvia unirme a esta fantástica empresa con 24 años de trayectoria!»